|

NUEVA CATEGORÍA ALEVÍN 65 FÉMINAS, GRAN NOVEDAD ESTA TEMPORADA

Esta temporada llega con una importante novedad dentro del Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross, se ha convocado la nueva categoría Alevín 65 Féminas, una apuesta por seguir impulsando la participación femenina desde la base.

A partir de ahora, las pilotos de esta categoría contarán con su propia clasificación independiente, lo que permitirá dar mayor visibilidad a su esfuerzo y evolución en cada prueba.

Además, en todas las competiciones se realizará la correspondiente entrega de trofeos específicos para esta categoría, reconociendo así el trabajo y la dedicación de las jóvenes deportistas.

Sin duda, un paso más para seguir fomentando el crecimiento del motociclismo femenino y apoyar a las futuras promesas de este deporte.

Publicaciones Similares