LICENCIAS DEPORTIVAS EMEDOCE 2021

Emedoce anima a tramitar la licencia deportiva para la temporada 2021 a través de su club mediante el comunicado que os trasladamos a continuación.

EMEDOCE, afronta una nueva temporada, en la que a pesar de la incertidumbre que nos embarga, hemos apostado por una intensa actividad con la que satisfacer las ganas de trial de nuestros socios y amigos.

Realizaremos 6 pruebas del Campeonato de Madrid de trial y 3 pruebas de una copa a tres competiciones, sendos campeonatos tendrán un formato similar, en los que se convocarán todas las categorías el mismo día, pudiendo elegir los pilotos con que motocicleta participan en cada uno de los campeonatos. Creemos que con la situación actual de confinamientos y contagios es la mejor fórmula para hacer mayor actividad.

Además, llevaremos a cabo en el primer semestre lo que hemos llamado “SUPERFINAL”, una prueba de mayor nivel, con pasos rojos, en la que podrán participar todos los pilotos que lo deseen y que tendrán premios económicos en forma de subvención de licencias.

Además de otras novedades que hemos preparado en colaboración con la Federación Madrileña de Motociclismo, para hacer más atractivo el trial en nuestra Comunidad. Pero para llevar a cabo tan intensa actividad por parte de nuestro club, necesitamos de tú colaboración, por eso, hoy te pedimos que te hagas socio de nuestro club, socio del club que mueve el trial en Madrid, necesitamos tú apoyo y creemos que lo merecemos. Recuerda que puedes hacerte socio al tramitar tu licencia, pero si quieres seguir siendo socio de tu club de toda la vida, lo entendemos y lo apoyamos, no obstante, recuerda asimismo que puedes ser socio de dos clubes en la misma temporada.

Fuente y foto: Emedoce

Publicaciones Similares