| |

A UN MES DE EMPEZAR LA TEMPORADA DE CROSS COUNTRY

Actualizamos fechas del calendario del Trofeo C.M. de Cross presentado en la comisión deportiva celebrada recientemente. ¡Arrancamos en un mes!

Como ya os informamos, el pasado 12 de enero se reunió la comisión de Enduro y Cross Country con el objetivo de preparar la nueva temporada 2021.

Respecto al borrador del calendario que se presentará a la Asamblea General para su aprobación definitiva, os queremos comentar que ha habido algunas modificaciones que podéis ver en el archivo adjunto.

El trofeo arrancaría el próximo 28 de febrero en Pozuelo de Alarcón y lo completarán otras 4 pruebas más, todas ellas a disputarse en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, aunque en el apartado reglamentario no hay modificaciones reseñables como ya os avanzamos, queremos destacar que se volverán a convocar las categorías denominadas Diversion Adultos y Diversión Infantil para pilotos a partir de 16 y 8 años respectivamente en posesión de licencia anual de entrenamienos y cursos o no competitiva, y que están enfocadas a aquellos pilotos que quieran tener un primer contacto con la práctica del off road pero sin la presión de entrar en clasificación ni competir. 

Publicaciones Similares