Noticias | Velocidad

LOS MADRILEÑOS VUELVEN A BRILLAR EN EL MUNDIAL DE VELOCIDAD

Jorge Martín, Raúl Fernández y David Alonso lograron el pasado fin de semana fantásticos resultados en la prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad disputada en Austria.

El trazado de Red Bull Ring de Spielberg (Austria) fue el escenario donde varios de nuestros pilotos ocuparon de nuevo puestos de honor en varias de las categorías del mundial de velocidad.

En MotoGP, Jorge Martín Almoguera `Martinator´ subió en esta ocasión al tercer cajón del podio y se mete en el top ten de la clasificación general, pese a haberse perdido varias competiciones de la temporada por caída sufrida en el inicio de la misma.

Mientras, en la categoría de Moto2, Raúl Fernández se hacía con un espectacular victoria sobre el circuito austriaco y se mantiene como segundo clasificado provisionalmente.

Por último, en la Red Bull Rookies Cup, David Alonso conseguía imponerse en las dos carreras disputadas durante el fin de semana y llegará más líder aún a la prueba de Motorland (Alcañiz, Aragón) de los próximos 11 y 12 de septiembre.

¡Enhorabuena a todos!

Publicaciones Similares