Minivelocidad | Noticias

PILOTOS F.M.M. EN LOS PODIOS DE MINIVELOCIDAD

Las más jóvenes promesas de la minivelocidad participaron en las carreras de la Copa de España RFME y Cuna de Campeones disputadas el pasado fin de semana en el circuito DR7 de Tarancón (Cuenca).

Queremos destacar la participación de nuestros pilotos, Mateo Marulanda, Gonzalo Recio y Samuel Jiménez en varias de las categorías convocadas.

Os dejamos la nota de prensa íntegra remitida por la R.F.M.E.

El Circuito DR7,  en Tarancón (Cuenca), acogió la tercera cita de la Copa de España de Minivelocidad. La penúltima prueba de la temporada ha sido clave en todas las categorías convocadas y las promesas del motociclismo han vuelto a demostrar que la cantera viene pisando muy fuerte.

La categoría de Minimotos 4,2 fue coto privado de caza de José Reyes, que firmó un magnífico doblete. Además de él, Marcos Vinagre y Abel Benítez brillaron en la primera manga y Álvaro Chichurri y Albert Lyon Muñoz en la segunda.

En las FIM MiniGP Spain Series fueron tres pilotos quienes se repartieron las plazas del podio. Alberto Enríquez ganó en la primera carrera e Izán Rodríguez la segunda. Por su parte, Pablo Olivares cosechó dos terceras plazas.

En Mini GP 110 David Demans fue el claro protagonista con dos fantásticas victorias, mientas que Iker Rodríguez y Mateo Marulanda se repartieron el resto del podio intercambiando la segunda y tercera posición.

En Cuna Mini GP 110 Dani Clement y David Torrecillas subieron a lo más alto del podio, mientras que Gonzalo Recio se abonó a la segunda plaza.

En Moto5, fue Luis Miguel López quien dominó la categoría y se llevó las victorias dejando a Pedro Valera y Jacobo Hinojosa intercambiarse el segundo y tercer puestos.

Los próximos 4 y 5 de septiembre el circuito de A Madalena en Pontevedra pondrá el punto final a la Copa de España de Mini Velocidad 2021.

CLASIFICACIONES MINIVELOCIDAD DR7

Fuente y Fotos: RFME / Pedro Vallespí

Publicaciones Similares