|

MERINGRADES SERÁ PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO C.M. DE ENDURO

La prueba conocida como «Meringrades», será valedera para el Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro.

Las inscripciones para la competición de la Copa TT 4 Estaciones que se celebrará en Grado (Asturias) los días 31 de julio y 1 de agosto se deberán realizar a través de la web www.copatt4estaciones.com. Posteriormente, de cara a las clasificaciones de nuestro campeonato, se realizará una clasificación paralela con los pilotos con licencia F.M.M.

Desde la organización nos informan que la prueba transcurrirá por un precioso recorrido de 45 kilómetros surcando los verdes montes asturianos, Contarán con pasacalles de disfraces con premios para los mejores participantes, así como un superenduro “Side by Side”, donde solo podrá existir un ganador.

Debido a la situación en la que nos encontramos y siguiendo las instrucciones de la autoridad competente, nos hemos visto en la obligación de tomar las pertinentes medidas de seguridad que avanzaremos en los días previos, exigiendo también un limite en la inscripción de 300 participantes.

Como viene siendo habitual en los últimos años, contaremos con la categoría No Competitiva “Diversión”, que tendrá el mismo formato que las categorías competitivas, con la única la diferencia de que no tendrá entrega de trofeos, siendo el precio de la licencia más económico.

Salida: Mercado de ganados de Grado / Grau  Av. los Deportes, 4, 33820 Grado, Asturias

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

Viernes 30 de Julio: de 18:00 a 21:00 horas apertura oficina de carrera, para recogida de dorsales.

Sábado 31 de Julio:
– De 8.00 a 10.00 horas: Recogida últimos dorsales.
– De 10:00 a 12:00 horas: Salida a vuelta de reconocimiento. Estando totalmente prohibida la salida a la vuelta de reconocimiento después de las 12 horas.
– De 12:00 a 15 horas. Special Test Husqvarna, cuyos tiempos establecerán las parrillas de salida de las categorías competitivas del domingo.
– 17:00 a 21:00: Apertura parque cerrado. Siendo obligatoria la entrada de todas las motos en el mismo.
– 17:30 Pasacalles: Salida desde el Paddock y llegada recinto Superenduro
– 18:00 a 19:00 horas Superenduro, Side by Side
Domingo 1 de Agosto:
– 9:00 horas: Salida primera parrilla y Hole Shot KTM, intercalándose las siguientes entre 3 y 5 minutos.
– 15:00 horas. Entrega de Trofeos

Fuente y fotos: Copa TT 4 Estaciones

Publicaciones Similares